• Superman. ¡¿Por qué sigo leyendo historias de estos añooooos?! Son malísimas. En esta, los papás de Clark (que habían muerto hace mucho) se le aparecen y le dicen que viajaron en el tiempo, pero resulta que son unos criminales disfrazados que querían conocer los secretos de Superman. Es absurdamente incongruente todo: ¿por qué los criminales engañan a Clark si no saben que es Superman? ¿Cómo tenían los recuerdos de los papás de Clark? ¡Martha incluso le prepara su comida favorita! Lo peor viene al final: Clark usa unos "robots de Martha y Jonathan que tienen el poder de borrarle la memoria a las personas" para borrar la mente de los criminales. ¿Quéeeeeee? De lo peor que leí en la historia de DC (13 páginas. Guion de Otto Binder, dibujos de Al Plastino).
• Tommy Tomorrow. Tommy hace un truquito: inventa que es un criminal que se disfrazó de Tommy Tomorrow y cayó preso para descubrir cómo se fugan los prisioneros de una cárcel (6 páginas, guion de Jack Miller, dibujos de Jim Mooney, 6 páginas).
• Congo Bill. Otra estupidez: un tipo engaña a las personas para venderles animales supuestamente "inteligentes" (¡un león que pinta cuadras con la cola!) y Congo Bill, de puro generoso, lo engaña al tipo haciéndole creer que realmente hay animales inteligentes para que devuelva la plata. ¡Puaj! (guion de Otto Binder, dibujos de Howard Sherman, 6 páginas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario