16 de marzo de 2011

Edad Antigua (3500 a.C. - 476 d.C.)

Este blog abarca dos períodos: la Prehistoria (todo lo ocurrido antes de la invención de la escritura) y la Historia (a partir de la escritura, claro).

La Historia, a su vez, se divide en cuatro edades: Edad Antigua, Edad Media, Edad Moderna y Edad Contemporánea.

La Edad Antigua es el período que transcurre entre la creación de la escritura (aún se discute el año exacto, pero fue entre el 3500 y el 3000 a.C.) y la caída del Imperio Romano de occidente (año 476).

17 comentarios:

  1. GRACIAS GOOGLE POR AYUDARME HACER LA TAREA

    ResponderEliminar
  2. A Google y a mí, que fui el que escribió esto. ¿Qué haría google acaso si nadie escribiera nada? ¡No tendría nada que buscar!

    ResponderEliminar
  3. gracias me sirvio mucho con el trabajo practico que temgo que hacer

    ResponderEliminar
  4. no manchen guelles publiquen algo mas especifico

    ResponderEliminar
  5. me gustaria saber si alguien sabe la progresion del trabajo en la edad antigua?!!?!? y si saben los diferentes trabajos que habia

    ResponderEliminar
  6. Por suerte existe Google sin el no habría tarea cual dar el profe de historia

    ResponderEliminar
  7. fue mas facil k buscar en el libro :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha dado buenas ideas para hacer mí linea de tiempo. Gracias

    ResponderEliminar
  9. hahaahahahhaahhahahaaha no me sirvio de nada

    ResponderEliminar
  10. Con esto pude refutar la teoria evolutiva, muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. me ayudan con algo mas especifico por fa garacias

    ResponderEliminar
  12. yo por que estoy aqui di mi tarea no es esto jajajaj pero bien escrito

    ResponderEliminar