Detective Comics es una colección de historietas publicada por DC Comics. Leí la edición publicada en Batman Nº 105 (octubre de 1961), de Editorial Novaro de México. Contiene tres historias.
• Batman. Un tipo con superpoderes llamado Starman busca un cinturón para tener más poder todavía, y justo lo tiene Batwoman. Al final Batwoman podría volverse omnipotente e inmortal y decide que mejor Batman rompa el cinturón porque es muy peligroso. Pobre historia (dibujos de Sheldon Moldoff, 13 páginas).
• Roy Raymond. Capítulo raro: Roy Raymond siempre se dedica a demostrar que determinados sucesos sobrenaturales son falsos, y esta vez nomás tiene que detener a un gigante que era un mito aborigen pero al final era real (guion de Jack Miller, dibujos de Rubén Moreira, 6 páginas).
• Martian Manhunter. Cómo pueden inventar semejante gansada: J'onn J'onzz (la identidad "humana" del Martian Manhunter) justo-justo tiene la misma cara que un príncipe al que querían matar y escapó, entonces lo encuentran y lo llevan a un palacio pensando que es el príncipe. ¡Malíiiiisimo! (dibujos de Joe Certa, 7 páginas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario