La había visto hace poco más de un año, pero olvidé comentarla en este blog, así que quedó en mi lista de películas por mirar. Agarré la lista esta noche, puse la peli en YouTube y recordé que la había visto, pero decidí mirarla otra vez.
Es la historia de una mujer, casada y con hijes, que se enamora de un hombre al que conoce casualmente. Medio confuso el mensaje de la película, porque comienza con el final (que en ese momento no comprendemos) y luego ella va contando la historia en off a su esposo.
Lo que yo noto, desde mi punto de vista, es que ella tenía una vida rutinaria y triste, y su esposo la ignoraba bastante: el amor por el desconocido (que también está casado y tiene hijes) no surge de la nada, sino de un fuerte vacío acumulado en su vida, que ella en su relato nunca visibiliza.
La película no me gustó, me aburrió por momentos, hasta me parecieron pobres las actuaciones. En algún momento, un poco llegué a angustiarme, pero es porque ando sensible. El final, eso sí, es sorprendente y te deja medio aturdid@, como no entendiendo nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario